Viernes , Mayo 26 2017
Inicio / Tecnología / Facebook le entra a las noticias

Facebook le entra a las noticias

Facebook Inc se prepara para lanzar la próxima semana una aplicación de noticias llamada Notify, informó el diario Financial Times, citando a personas familiarizadas con el plan.

La aplicación incluirá contenido de una decena de medios como Vogue, el diario Washington Post y el canal CBS, dijo el periódico.

Facebook se había asociado anteriormente con nueve medios para lanzar “Instant Articles”, que publica su contenido directamente en la sección de noticias para móviles de la red social.

La nueva aplicación de la compañía competirá con el servicio que Twitter Inc lanzó recientemente llamado Moments, que busca brindar una mejor manera de editar y agregar contenido para los usuarios y ayudarlos a seguir eventos en vivo.

Fuente: El Economista

Te puede interesar

Apple Watch detectará niveles de azúcar en la sangre

  La nueva version del Apple Watch se espera para este mismo año, y de ...

3 Comentarios

  1. Mercedes Comas

    Admirado Sr. Cárdenas. Le felicito por su noticiario. Generalmente veo el de Uno en canal 52, aunque en ocasiones también el de Radio Fórmula. Su experiencia nos permite disfrutar lo indisfrutable: La realidad del país y del mundo. Sin embargo quiero dejarle un comentario. Se habla mucho de la corrupción, de los caradura del Congreso que no aprobaron las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción. Todo lo que de ahí deriva, pero me parece que es momento de hacer campaña y los líderes de opinión como Usted nos pueden ayudar y fomentar, ya que para bailar el tango se necesitan dos, al igual que en la corrupción: el que da y el que recibe. Ya sabemos que todo en nuestro país está diseñado para violarse y es motivo para dar mordida, porque de lo contrario tiene uno que dejar de ir a trabajar simplemente para ir a pagar una multa. Los verificentros son unos ratas. Todo eso es real y ya lo sabemos, pero no tengamos doble moral y critiquemos lo mismo que fomentamos. Porque si las autoridades dan licencia al verificentro es porque reciben de ahí sus dádivas, y estos a su vez, porque los mismos propietarios de vehículos se lo dan para obviar trámites, permisos o cualquier cosa que eso signifique. Si empezamos por cumplir, por no dar, por comprometernos, por tratar de solucionar, no aumentar la corrupción, el cambio empieza en nosotros y de ahí podremos ir conformando redes, incluso de ayuda mutua. En este país es héroe nacional ir a sacar una licencia “derecha”, todo está arreglado a modo de que, paso a paso, le ofrecen dársela únicamente sacando la foto. No!!!! Llevemos exclusivamente lo que cuesta el trámite normal, para no tener la tentación. Ya sabemos que no va a ver vehículo para la prueba de manejo (que lo solucionen), que no tienen impresos los exámenes (que lo hagan) porque hasta el médico se sorprende cuando ve entrar a una persona a su cubículo. Basta!! Hagamos el mismo juramento de los alcohólicos anónimos “hoy no”, aplicado a las mordidas y obviedades. y renovémoslo diariamente para ir saliendo de algo que nos está ahogando a toda la sociedad y que desgraciadamente no es privativo de las autoridades. Nosotros hemos contribuído a que esto suceda todos los días. Por favor ayúdenos a promover el “Hoy no corrompo ni me corrompo” Mil gracias y mi admiración y respeto para Usted.

  2. hola buenas tardes tengan me dirijo a ustedes ya que he intentado comunicarme a los telefonos de las paginas de gobierno para denunciar a l trasporte publico de naucalpan ya que subieron sus tarifas a 10 pesos cuando no esta permitido según la gaseta del gobierno del estado trato de llamar hacer mi denuncia o ya les deje mensaje por wassap y por face book y nada creo que no nos quieren hacer caso por medio de ustedes me gustaría que contacten alguno de servicios públicos para que chequeen ya que la gente ya estamos cansados de tanta corrupción me pongo a sus ordenes y mandan delos un cordial saludo jose cardenas

  3. Me gustaría k publicarán una. Nota o saber como comunicarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest