Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Tecnología / El videojuego de Pumas

El videojuego de Pumas

Con este título el Club Universidad es el único equipo mexicano con su propio videojuego

El equipo mexicano de fútbol Pumas, se convirtió en el primero de la Liga MX en tener su propio videojuego, ya que presentó de manera oficial “Pumas Gol” como parte de las innovaciones que busca el equipo.

Rogelio Calderón, Director Comercial de Pumas, presentó el videojuego disponible para iOS y Android, después de asegurar que las ganancias serán destinadas para las Fuerzas Básicas del equipo.

“Hoy no sólo somos un equipo de futbol, Pumas es una Marca innovadora que llega a nuevas generaciones, que se reinventa y que convive de manera moderna con su historia; esta aplicación móvil es el primer juego de un equipo mexicano en la historia de nuestro futbol, está pensada para el aficionado puma que ama estos colores, pero también para todos los que aman el deporte”.

El título para dispositivos móviles fue desarrollado por los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México Alejandro García, Mario nava, Alejandro Cárdenas y Álvaro Noriega.

El videojuego cuenta la historia de Diego, un aficionado a los felinos que sueña con jugar con el club universitario. Consta de cinco niveles, siendo el marco para el quinto la cancha del Olímpico Universitario.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

Twitter anuncia a la primera persona en tener 100 millones de seguidores

Katy Perry se convirtió en la persona con más seguidores en Twitter, a través de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest