Jueves , Junio 22 2017
Inicio / Tecnología / Apps para el Buen Fin

Apps para el Buen Fin

De hoy al 16 de noviembre tendrá lugar la quinta edición de El Buen Fin, y para que encuentres los mejores descuentos y comprar todo lo que necesites, Microsoft sugiere que instales estas aplicaciones:

BuenFin

Si quieres estar enterado de todas las ofertas que van a ofrecer diversos comercios durante esta temporada, la aplicación del BuenFin es una extraordinaria opción. Por medio de esta podrás estar al pendiente de los distintos descuentos y promociones que los comercios participantes tendrán a lo largo de este fin de semana. Con esta app te será más sencillo comparar los productos en las diferentes tiendas participantes y así adquirir el producto que tanto deseas. En definitiva, para este fin de semana, esta es una aplicación indispensable.

Gratis para Windows Phone.​

BuenFin

Amazon

En este fin de semana, no solamente los descuentos estarán en los comercios, también podrás encontrarlos en internet; Amazon tendrá atractivas ofertas durante esta temporada, que serán muy difíciles de resistir; al bajar la aplicación tendrás acceso a una gran cantidad de productos en distintas categorías, con lo que te será muy fácil encontrar lo que estés buscando. Además si haces una compra con un valor superior a 599 pesos, el envío será gratuito.

Gratis para iOS, Android y Windows Phone.

Amazon

Wheres my car?

Probablemente decidas ir a un centro comercial a realizar tus compras, y quizá se te olvide en dónde dejaste estacionado tu automóvil. No te preocupes, Where’s my car? Es una aplicación que te va a apoyar para que no pases un momento bochornoso y te sientas perdido en la inmensidad del estacionamiento. Con esta aplicación no importa a que destino vayas, siempre sabrás el camino de regreso a tu automóvil. Indispensable después de tener la cabeza ocupada en compras y más compras.

Gratis para Android y Windows Phone.

Uber

Probablemente no quieras manejar en esta temporada, así que te recomendamos Uber como una alternativa para que te muevas por la ciudad de manera práctica, y sobre todo muy cómoda. Este es un servicio de transporte privado que brinda la opción de escoger entre distintos tipos de vehículos, hasta conocer el nombre de tu chofer. Lo interesante de esta aplicación es que no es necesario cargar con efectivo, ya que puedes vincular tu tarjeta de crédito para pagar tu viaje. De esta manera los viajes son mucho más seguros y placenteros.

Fuente: El Financiero              

Te puede interesar

Twitter anuncia a la primera persona en tener 100 millones de seguidores

Katy Perry se convirtió en la persona con más seguidores en Twitter, a través de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest