Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Tecnología / Tendencias en diseño de gadgets que deberían regresar

Tendencias en diseño de gadgets que deberían regresar

A pesar del imparable progreso tecnológico que nos embarga hoy día, los gadgets se están estancando en un sólo esquema de diseño: pantalla gigante. No hay más, el resto de aspectos estéticos ha quedado en un completo segundo plano, por lo que la mayoría de fabricantes está diseñando gadgets prácticamente idénticos, al menos físicamente. Sin embargo, en décadas pasadas el diseño industrial era más arriesgado, y estas son cinco tendencias que deberían volver.

1.- Colores. La variedad de colores se ha limitado actualmente a una variedad de grises, esto con el fin de mantener la inmersión en la pantalla, sin embargo, en los 90’s los gadgets eran coloridos y esto no restaba puntos a la experiencia del usuario.

2.- Materiales transparentes. Los materiales transparentes también se convirtieron en una tendencia durante los años 90’s, algo que se ha olvidado prácticamente por completo, a pesar de que fabricantes de terceros ofrecen carcasas alternativas para smartphones o consolas de videojuegos.

Nokia_N90_Camera_flickr_1789466253.- Híbridos. Otra tendencia que se ha perdido es la de mostrar diseños híbridos, es decir, que se utilizaran elementos representativos de un dispositivo fusionado con los de otro tipo, por ejemplo, cámaras de video con teléfonos celulares.

Fuente: Vanguardia

Te puede interesar

Con 20 pesos puedes ver el eclipse sin correr riesgos

Para el eclipse solar parcial que podrá observarse el próximo 21 de agosto en México, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest