Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Tecnología / Stylemap #CDMX, una app para turistear en el DF
04a52865c2524aa9a8ee8c2e7d6dbc70_620x350

Stylemap #CDMX, una app para turistear en el DF

Impulsar el turismo en la Ciudad de México es uno de los principales objetivos de la aplicación Stylemap #CDMX, una guía que ofrece una cuidadosa selección de recomendaciones de lugares y establecimientos en el Distrito Federal.

La idea encabezada por Luz Arredondo Castro, de la empresa Travesías Media, se trabajó en conjunto con el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, el cual apoya a proyectos enfocados en beneficio de la difusión de los espacios de esta metrópoli.

La aplicación se une como recurso a la plataforma de CDMXTravel, misma que ofrece en tiempo real más de 7,000 contenidos sobre destinos, hoteles y eventos, entre otros, señaló la directora de Relaciones Públicas del fideicomiso, Gabriela Espinosa Aguilar.

A diferencia de la página que desarrolló la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, esta app permite la interacción de los usuarios al poder hacer comentarios y sugerencias de lugares en específico, agregó en el marco del Décimo Congreso de Museos 2015.

Además muestra categorías de sitios para que el usuario tenga la opción de filtrarlos de entre otros contenidos, y ordena la información por nombre y distancia de donde se realiza la consulta mediante GPS.

Al estar diseñado para que también extranjeros puedan consultar la información, cuenta con selección de idioma inglés, y permite que entre ese nicho de turistas puedan interactuar con otras personas en esa lengua.

La aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos móviles a través de las diferentes tiendas de aplicaciones en sistemas operativos como iOS, en su versión 9, así como para Android y Windows Phone.

Fuente: CNN

Te puede interesar

1489873934_119862_1489874517_noticia_normal_recorte1

Wikileaks quiere imponer sus condiciones a Apple y Google

Wikileaks tiende una mano, pero siempre que se sigan sus normas. La organización liderada por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest