Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Tecnología / Patricia ya impactó en las redes sociales

Patricia ya impactó en las redes sociales

Ante la rápida evolución del huracán Patricia categoría 5, que el pasado miércoles 21 de octubre se clasificaba apenas como tormenta tropical, las redes sociales no tardaron en consolidar al fenómeno meteoreológico como trending topic.

El día de hoy la red social deTwitter registró dos hashtags para hablar sobre el fenómeno, #HuracanPatricia y #Patricia. El primero ya se encuentra en la posición número uno a nivel global, de acuerdo con el portal trends24 y, el segundo en la posición ocho a nivel nacional.

En este tenor, desde la mañana de este viernes, medios de comunicación, autoridades federales, estatales y municipales comunican en torno a la situación climatológica a través de sus cuentas haciendo uso con los hashtags mencionados.

Tal es el caso de CNNE (@CNNEE), Presidencia (@PresidenciaMX), conagua_clima (@conagua_clima), quienes registran mayor tráfico con relación al hashtag #Patricia.

En tanto, los hashtags que registran alta interacción con el que encuentra en la posición número cinco del trending topic (#HuracanPatricia), de acuerdo con la herramienta hashtagify, son:

#Jalisco, #Huracan, #Protección, #PuertoVallarta y #Acapulco.

Fuente: La Jornada

Te puede interesar

Nuevo ciberataque afecta a bancos y empresas de todo el mundo

Varios grandes grupos empresariales multinacionales fueron víctimas este martes de un ciberataque coordinado a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest