Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Tecnología / Google hará a tu celular súper rápido

Google hará a tu celular súper rápido

Si el tiempo en que se cargan los contenidos de la web en tu móvil resulta frustrante, Google tiene la solución con Accelerated Mobile Pages (AMP).

Google anunció hoy la puesta en marcha de Accelerated Mobile Pages (AMP), una iniciativa de código abierto para mejorar la experiencia web en dispositivos móviles que persigue, sobre todo, que la carga de contenidos sea instantánea en teléfonos y tabletas.

Google indicó que AMP pretende aligerar el acceso a contenidos desde el móvil, ya que considera que el tiempo de carga actual puede llegar a ser “frustrante”para el usuario e incluso provocar que éste abandone una página antes de consumir el contenido al que deseaba acceder.

Entre ellas, Twitter, Pinterest, WordPress, ChartBeat, Parse.ly, LinkedIn, Adobe, New York Times, The Guardian, Buzzfeed, Vox.com o el español El País.

APM es una evolución del lenguaje web HTML, también de código abierto y de acceso gratuito, que crea versiones más ligeras de las páginas web y simplifica la tecnología que hay detrás de ellas.

El formato APM será compatible con todos los navegadores y aplicaciones web.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Cómo saber si alguien te ‘espía’ en WhatsApp

  WhatsApp es una herramienta que ha facilitado la comunicación entre millones de personas, aunque ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest