Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Tecnología / Flipd App, aplicación para adictos al celular

Flipd App, aplicación para adictos al celular

Flipd App, aplicación para adictos del celular, fácil y efectiva que te ayuda a despegarte de tu smartphone para que puedas ser más productivo.

Flipd te permite mantenerte enfocado, con su pantalla de bloqueo que elimina las distracciones, pero que a la vez te mantiene conectado. También puedes bloquear los teléfonos de otros

Flipd App promete poner distancia entre el celular y su dueño en caso de que él no pueda hacerlo e impida su total concentración a las tareas importantes.

La nueva aplicación creada por colombianos tiene como objetivo ayudar a aquellos no se apartan de su móvil ni un segundo.

Está app cuenta con más de trece mil usuarios en más de 100 países, informó.

Inclusivamente este nuevo producto sirve de apoyo a los padres que tienen problemas con hijos dependientes a la tecnología.

Ellos mismos podrán tener control sobre los teléfonos de los menores.

Además, promete poner distancia entre el celular y su dueño en caso de que él no pueda hacerlo e impida su total concentración a las tareas importantes.

Esta aplicación funciona como aplicación que permite bloquear tu pantalla con la opción de impedir el acceso al teléfono por completo.

También, puede bloquear solo las aplicaciones que el usuario elija. El tiempo de bloqueo mínimo es de un minuto hasta el máximo de 12 horas.

Durante el bloqueo, Flipd App permitirá 60 segundos para acceder al teléfono y llevar a cabo alguna acción si es necesario.

Específicamente, precisan que si el dependiente al móvil es otra persona, la app permite crear un grupo con el contacto y bloquear el celular de la persona cuando quieras.

Sin embargo y por el momento, Flipd App solo se encuentra disponible para usuarios de Android, hasta el momento, los creadores se encuentran trabajando en una posible versión para iOS.

En caso de bloquear sólo ciertas aplicaciones, entre ellas las herramientas como la cámara, el calendario, la música, la calculadora, el reloj y el correo electrónico podrán ser usadas con normalidad, finalizó.

Fuente: Imparcial Oaxaca

Te puede interesar

Google lanzará plataforma dedicada a predecir enfermedades

Google es una de las empresas que mayor presencia tiene en el mundo y una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest