Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Tecnología / Facebook alista su plataforma de videos
Facebook

Facebook alista su plataforma de videos

La plataforma anunció en un comunicado que creará una nueva sección para animar a la gente a ver más vídeos en su portal.

Dado que en la red social las personas ven alrededor de 4 mil millones de videos al día, la firma ideó la creación de un nuevo botón, para ayudar a los usuarios a encontrar el video adecuado cuando quieran verlo, sin necesidad de buscarlo a lo largo de sus muros de noticias.

Los videos superpuestos también es otra de las características que busca implementar Facebook, algo que YouTube ya lo tiene en su aplicación oficial.

En iPhone, la sección Videos aparecerá en la parte inferior de la pantalla de la aplicación. En la web, cuando esté disponible, podrá ser encontrada entre los Favoritos, en la barra de tareas del sector izquierdo del News Feed.

De momento, este servicio ha comenzado a probarse en dispositivos con sistema operativo iOS, integrado dentro de los iPhone y iPad, aunque medios especializados sugieren que se trasladará a Android una vez implementado.

Este es un intento de la red social por convertirse en una plataforma de videos digitales cada vez más importante, compitiendo con YouTube y varias apps más pequeñas, donde el contenido multimedia está ganando más importancia.

Fuente: El Diario de Yucatán

Te puede interesar

google_flights_aterriza_en_mexico

Google Flights aterriza en México

México se une a la lista de países en los que Google ofrece la búsqueda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest