Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Tecnología / Facebook permitirá fotos animadas en tu perfíl
570852

Facebook permitirá fotos animadas en tu perfíl

61192_20151008140556¿Me gusta o no me gusta? Va a ser más amplio el concepto, porque Facebook anunció la creación de Reactions (reacciones en inglés), una extensión de su botón “me gusta” para que los usuarios de la red social expresen otro tipo de emociones como sorpresa, enfado o tristeza.

“Me encanta”, “me divierte”, “me alegra”, “me asombra”, “me entristece” y “me enfada” son las opciones que incluirá Reactions, y que empezarán a estar disponibles desde este viernes, en pruebas, únicamente en España e Irlanda.

Para acceder a esas opciones, el usuario tendrá que pulsar de manera prolongada el botón “me gusta” para que le aparezca un menú en el que se desplegarán emojis descriptivos de esas emociones.

Debajo de cada publicación aparecerá un resumen visual que indicará los “me gusta”, “me encanta”, “me divierte”, “me alegra”, “me asombra”, “me entristece” y “me enfada” que haya seleccionado.

Facebook empezará a desplegar Reactions a partir de este viernes en una fase piloto en la que analizará el uso que se hace de estas opciones y las posibles mejoras que puede implementar antes de su lanzamiento mundial.

“Hemos estado trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen en Facebook. Reactions es una extensión del botón ‘me gusta’ y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido”, explicó a la agencia EFE el responsable de producto de la red social Chris Tosswell.

Estas nuevas opciones estarán disponibles sólo para interactuar con una publicación, no con sus comentarios asociados.

A partir de este viernes, las opciones de Reactions llegarán a España e Irlanda, pero será un despliegue gradual que se completará a lo largo de la próxima semana. Tosswell indicó que Facebook todavía no fijó una fecha para el lanzamiento global de este producto.

Fuente: Primera Fuente       

Te puede interesar

iphone-7-rojo

Apple lanza un iPhone 7 rojo y renueva el iPad de gama baja

El rojo se une a la gama de colores disponibles en los iPhone 7 y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest