Sábado , abril 29 2017
Inicio / Tecnología / Las herramientas de este celular son como una navaja suiza digital

Las herramientas de este celular son como una navaja suiza digital

Si tienes alma de investigador o si sólo tienes una emergencia, siempre es bueno saber que tu teléfono estará ahí para ayudarte.

El nuevo OPPO R5, el más delgado y resistente del mercado, hace justamente eso, pues cuenta con utilidades que ya muchos quisiéramos tener en determinadas situaciones.

Por ejemplo ¿quieres grabar sonidos de la naturaleza?, ¿quizá quieres grabar una conferencia?, qué tal también si se te va la luz ¿necesitas una linterna?

Afortunadamente no tienes que bajar ninguna aplicación para obtener estas dos funcionalidades. OPPO R5 ya las integra en un solo dispositivo, ya que cuenta con grabadora de voz y con linterna.

Lo mejor de todo es que puedes ingresar a ellas mediante accesos rápidos con pantalla apagada, como una ‘V’ para la linterna, una ‘O’ para la cámara y el que tú elijas para la grabadora, ya que puedes personalizar hasta 20 gestos y elegir la aplicación que desees abrir, sea una red social, tu música o incluso conectar una llamada con una persona específica.

Estos accesos te permitirán ahorrar tiempo al desbloquear el teléfono, y la verdad es que cuando estás ocupado o en una situación que requiere actuar rápido, esos segundos sí que hacen la diferencia.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Galaxy S8 ya tiene su primer problema

Samsung Electronics estará lanzando dos actualizaciones de software para su nuevo teléfono Galaxy S8 después ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest