Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Tecnología / Google celebra el hallazgo de agua en Marte con un Doodle

Google celebra el hallazgo de agua en Marte con un Doodle

El gigante de los buscadores, Google, celebró con un Doodle interactivo el hallazgo científico que confirma la existencia de agua en el planeta Marte.

La noticia de hoy nos agita como lo haría una bebida larga, fresca bajo el calor abrasador. La ciencia señaló la presencia de agua en Marte antes, pero la evidencia de agua líquida -salobre, arrastrando flujos en un cráter durante los veranos marcianos-, tiene enormes implicaciones en la búsqueda de vida fuera de nuestro planeta. Nos sentimos obligados a honrar un descubrimiento tan emocionante con un Doodle, y mirando las imágenes de Marte en la inspiración del ilustrador Doodler Nate Swinehart muy, pero muy sediento”, se escribió en el buscador.

La agencia espacial estadunidense anunció que halló las “pruebas más sólidas” hasta la fecha de la existencia de agua líquida en Marte

La NASA detalló que hay evidencia de agua salobre que fluye hacia abajo desde ciertos cráteres y cañones del planeta durante los meses de verano.

Todavía no está claro qué hace posible el flujo de agua, pero el hallazgo contribuye a la creencia de la NASA de que una misión tripulada a Marte para explorar su superficie sería viable.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

google_flights_aterriza_en_mexico

Google Flights aterriza en México

México se une a la lista de países en los que Google ofrece la búsqueda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest