Sábado , abril 29 2017
Inicio / Tecnología / WhatsApp Web llega para usuarios de iOS

WhatsApp Web llega para usuarios de iOS

El servicio para iOS llega ocho meses después de estar disponible para Android

La nueva versión del servicio de mensajería Whatsapp para el sistema operativo iOS, ahora incluye la opción para mostrar conversaciones en el navegador de nuestro equipo de escritorio. Cabe mencionar que esta función está llegando a los usuarios de manera gradual.

WhatsApp Web se puede activar desde los ajustes del app y la computadora, los cuales se enlazan mediante un código QR — de la misma forma que en WhatsApp Web para Android. Al entrar al portal  https://web.whatsapp.com/ [2] es posible ver la opción ya accesible para iPhone, sin embargo para utilizar esta herramienta, es necesario contar con la versión más reciente de la app.

Igualmente, dentro de los ajustes de WhatsApp para iOS, en la categoría “Cuenta”, ahora se encuentra disponible una nueva pestaña llamada “Uso de almacenamiento”, en donde el app muestra los mensajes enviados y en otra pestaña el tamaño que cada conversación utiliza en tu dispositivo móvil.

Esta nueva función en equipos de escritorio fue publicada en enero de este año como exclusiva para Android y Chrome. Asimismo, en abril se abrió la posibilidad para usar Safari, Opera y Firefox.

Recordemos que la información de las conversaciones nunca sale del terminal a ningún servidor, ni se aloja en ellos, puesto que esta es la forma que WhatsApp encontró para establecer un mínimo de seguridad en la plataforma.

Para obtener esta nueva función, sólo es necesario actualizar a  la última versión de la aplicación [3], de la aplicación, entrar en ajustes y a continuación en WhatsApp Web.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

Galaxy S8 ya tiene su primer problema

Samsung Electronics estará lanzando dos actualizaciones de software para su nuevo teléfono Galaxy S8 después ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest