Jueves , Junio 22 2017
Inicio / Salud / Sexy vs saludable: morderse los labios no es buen hábito

Sexy vs saludable: morderse los labios no es buen hábito

Problemas dentales, hinchazón y resequedad en los labios, son algunas de las cosas que podría provocarte el morder tus labios

Si eres de las personas que cree que es sexy morderse los labios, debes saber que más allá de que sientas que luces genial, le estás provocando daños a tu boca.

La costumbre de morderse los labios puede traer heridas serias y transformarse en un hábito nada bueno. Este hábito puede transformarse en un trastorno comparable a otras conductas similares que no se sabe por qué se adoptan. Algunos ejemplos son el mover de las piernas de forma constante mientras se está sentado o morderse las uñas.

Psicólogos aseguran que la única forma de acabar con este trastorno es encontrar el factor desencadenante y vaya, posiblemente se trate de que cuando pase frente a ti alguien que te gusta, tiendas a morder tus labios.

Entre los padecimientos que genera morderse los labios se encuentran agrietamiento, hinchazón, problemas dentales, sequedad labial, entre otros. Si pretendes dejar de morderte los labios, debes aplicar un bálsamo para labios, así evitarás que se te agrieten y no tendrás la tentación de arrancarte los pellejitos. Además, expertos recomiendan evitar pasar la lengua sobre los labios, ya que solo los resecarás y conllevará a la tentación de morderlos.

Fuente: La Nación

Te puede interesar

FOVISSSTE registra un avance del 43.6% en la colocación de créditos hipotecarios

Al cierre de mayo, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) registra un avance ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest