Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Tecnología / Periscope logró 10 millones de usuarios en 4 meses

Periscope logró 10 millones de usuarios en 4 meses

La aplicación para emitir video en directo se convirtió en un hito ante su increíble crecimiento. Tiene cerca de 2 millones de usuarios activos por día

A cuatro meses de su lanzamiento, la aplicación para emitir video en directo Periscope ya ha superado los 10 millones de usuarios inscriptos. Así lo confirmó la propia compañía, propiedad de Twitter, y publicó las estadísticas para celebrar lo que considera un “hito”.

La app salió al mercado en marzo pasado para el celular inteligente iPhone de Apple, y semanas después, en mayo, para el sistema operativo Android.

Permite a cualquier usuario emitir en vivo o livestreaming las imágenes captadas con su smartphone para otros usuarios de Periscope. Y también promocionar la emisión en la red social Twitter para atraer a más espectadores.

Gracias a ello, y según sus cifras, tiene cerca de dos millones de usuarios activos al día y estos visualizan en ese periodo un total de 40 años en horas de video.

“El tiempo de visualización es lo que más nos preocupa. Es lo que mejor refleja el valor que estamos creando para la gente y el mundo. El éxito para los retransmisores es un mayor tiempo de visualización de las emisiones”, declaró la compañía.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Te puede interesar

El impacto de un asteroide contra la Tierra sólo es cuestión de tiempo

El impacto de un asteroide con nuestro planeta es “cuestión de tiempo”. Así lo cree ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest