Jueves , abril 27 2017
Inicio / Tecnología / NYT on line llega al millón de suscriptores

NYT on line llega al millón de suscriptores

El diario The New York Times anunció el jueves que su portal digital de pago alcanzó un millón de suscriptores por primera vez, al tiempo que reportó un incremento en sus ganancias trimestrales

El prestigioso medio de comunicación estadunidense, que busca su transición al mundo digital, dijo que logró un hito en sus suscripciones digitales el 30 de julio, casi cuatro años y medio después de lanzar su servicio de pago.

The Times también tiene 1.1 millones de suscriptores en su versión impresa, que tienen acceso a las noticias digitales.

“Este es un hito mayor para nuestro negocio digital, que lanzamos en 2011 y ha mantenido una fuerte y constante trayectoria de crecimiento. Nos pone en una posición única entre los proveedores de noticias globales”, dijo Mark Thompson, presidente y jefe ejecutivo de The New York Times Company.

“Creemos que ninguna otra organización de noticias ha logrado cifras de suscriptores digitales como nosotros o una ganancia comparable en este mercado”.

“Es un tributo al trabajo duro y a la innovación de nuestros equipos de mercadeo, productos y tecnología y a la constante excelencia de nuestro periodismo”.

Fuente: La Jornada

Te puede interesar

YouTube festeja 12 años de alojar contenido en video

Hoy se cumplen 12 años del primer video exhibido en la plataforma digital ahora conocida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest