Jueves , Agosto 24 2017
Inicio / Cultura / “La Flauta Mágica según Papageno” llega al Teatro de la Ciudad

“La Flauta Mágica según Papageno” llega al Teatro de la Ciudad

El espectáculo infantil de “La Flauta Mágica…según Papageno” se presenta en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, este 9 de agosto a las 13:00 horas, después de su éxito en Festival de ópera infantil del Centro Nacional de las Artes.

En esta versión que sólo tiene una duración de una hora la audiencia podrá vivir “un espectáculo actual, divertido en el que hacemos participar a los niños, los metemos a la historia, cantantes profesionales incluidos, escenografía real y videomapping; además en español”, de acuerdo con el director de escena Oscar Tapia.

La historia es sobre Papageno, el hombre pájaro (Luis Rodarte) y el príncipe Tamino (Juan Carlos López) para rescatar a la princesa Pamina (Graciela Morales) de las garras de Sarastro (Daniel Cervantes, sus aventuras están llenas de sorpresas porque cada personaje simboliza la luz, oscuridad y otras supresas, aunque Papageno sólo quiere una vida sencilla.

El mensaje que desean dejar es que la ópera es divertida, es una selección de los números musicales y los diálogos, desean que los más pequeños conozcan las arias y comiencen a deleitarse con este cuento entretenido de acuerdo con el actor y bajo Daniel Cervantes.

La puesta en escena tiene una orquesta en vivo y desean que la ópera sea para todos, “les damos un mensaje, música, arte, el alma y el corazón”, expresó Oscar Tapia.

Fuente: La Razón 

 

Te puede interesar

marcelino_perello-muerte-funeral

En funeral privado, despiden a Marcelino Perelló

Amigos y familiares del ex líder del movimiento del 68, Marcelino Perelló se han reunido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest