Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Medio Ambiente / Avanza recuperación de espacio público y reforestación en el DF

Avanza recuperación de espacio público y reforestación en el DF

El jefe de Gobierno encabezó la jornada de Tu Ciudad Te Re-Quiere, en el Parque Las Águilas Japón, donde estuvo acompañado por vecinos de Álvaro Obregón.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que continuarán las obras de recuperación de espacio público y acciones de reforestación urbana de alto alcance, en colaboración con universidades y ciudadanía.

“En una fotografía aérea de toda la ciudad hay zonas verdes y hay algunas zonas que crecieron de forma desordenada en donde no hay árboles, allá tenemos que llevarlos, allá tenemos que hacer este tipo de tareas”, sostuvo al encabezar la Jornada de Tu Ciudad Te Re-Quiere.

En el Parque Las Águilas Japón, Mancera, acompañado por vecinos de Álvaro Obregón, plantó árboles en las áreas verdes y pintó bardas para embellecer el espacio donde conviven cientos de familias que acuden a realizar actividades deportivas y recreativas en ese espacio rehabilitado.

Luego de estos trabajos, el jefe de Gobierno anunció que en diciembre llegarán los primeros camiones recolectores de basura para sustituir a las unidades con hasta 40 años de antigüedad y ofrecer un servicio más eficiente en los circuitos de recolección de desechos sólidos.

Sostuvo que al sumar las acciones realizadas en materia dealumbrado público, pavimentación, recuperación deespacio público y reforestación se comenzará a ver una transformación en la Ciudad de México, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

El precio de la vida. Por Rodrigo Navarro

Rodrigo Navarro         Hace dos años hicimos por encargo de la Iniciativa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest