Jueves , marzo 30 2017
Inicio / Tecnología / El smartphone 4G más accesible
Acer-Liquid-Z410

El smartphone 4G más accesible

El Acer Liquid Z410 es de los primeros en México en combinar 4G LTE en un procesador de cuatro núcleos a 64 bits. Estará disponible a un precio de 1,829.00 pesos

Acer anunció la llegada a México de su smartphone Liquid Z410, un dispositivo móvil que brinda al usuario toda una gama de funciones y características que le harán más sencillo y divertido utilizar su smartphone y que van desde controlar la cámara con comandos de voz, hasta disfrutar de un sonido envolvente gracias a sus altavoces DTS, entre muchas otras. Además, es de los primeros smartphones en México en contar con la combinación de 4G LTE en un procesador de cuatro núcleos a 64 bits.

El smartphone Acer Liquid Z410 está alimentado por un poderoso procesador MediaTek MT6732M de 64 bits con cuatro núcleos a 1.3 GHz, el cual le proporciona todo el poder necesario para ejecutar aplicaciones sofisticadas y al mismo tiempo entregar la mejor experiencia al usuario.

Una de las ventajas del Liquid Z410 al utilizar un procesador MediaTek de 64 bits es que puede procesar el doble de información que uno de 32 bits, con lo cual se incrementa el rendimiento, la estabilidad y la velocidad del equipo en general. Además, al ofrecer compatibilidad 4G LTE, es posible que pueda transferir datos a muy alta velocidad (hasta 150 Mbs).

El smartphone Acer Liquid Z410 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, 1 GB en memoria RAM, memoria interna de 8 GB, expandible hasta 32 GB vía tarjeta microSD, cámara posterior de 5MP y frontal de 2 MP, además de Bluetooth 4.0.

El Acer Liquid Z410 estará disponible en toda la red de distribuidores Telcel, a un precio de $1,829.00 pesos mexicanos.

Fuente: http://webadictos.com/

Te puede interesar

google_flights_aterriza_en_mexico

Google Flights aterriza en México

México se une a la lista de países en los que Google ofrece la búsqueda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest