Miércoles , Mayo 24 2017
Inicio / Tecnología / WhatsApp planea habilitar la opción “marcar como leído”

WhatsApp planea habilitar la opción “marcar como leído”

Los desarrolladores de la app están trabajando en una función para que los usuarios cambien el estado de lectura de sus mensajes recibidos.

WhatsApp sigue haciendo ajustes a su plataforma de mensajería, y esta ocasión parece que busca emular una función del correo electrónico con la que se podría cambiar el estado de lectura de los mensajes recibidos.

Sin embargo, aún se desconoce cómo afectaría esta nueva función a los usuarios, tanto al que manda el mensaje, como el destinatario, y en especial al uso de las ya amadas u odiadas palomitas azules que notifican cuando una conversación ya ha sido leída.
El sitio especializado en tecnología ADSLZone descubrió la existencia de esta nueva función  en el centro de traducción oficial de WhatsApp, en el que los colaboradores ajenos a la plataforma, traducen los textos e instrucciones de las nuevas herramientas de esta aplicación, antes de que sean dadas a conocer.
Así, en el listado descubierto, se mencionan las funciones”mark as read” y “mark as unread” (marcar como leído y como no leído), además de una descripción en la que se explica que se podrán activar al desplazar la conversación hacia la derecha, de la misma forma que se usa al querer eliminar el mensaje.
De acuerdo con el sitio, la función estaría en principio sólo disponible para usuarios de iOS. Sin embargo aún se desconoce cuándo se lanzaría esta nueva función o en cuál actualización de esta aplicación de mensajería.
La pregunta más importante para los usuarios sobre esta función es si quien envió el mensaje podrá ser capaz de ver o no cuando el receptor haya cambiado el estatus de la conversación por medio de las polémicas palomitas azules o algún otro mecanismo.
Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Subastan una computadora ‘Apple I’ por 110 mil euros

  Una casa de subastas alemana vendió hoy por 110 mil euros uno de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest