Jueves , Mayo 25 2017
Inicio / Tecnología / Lo que necesitas saber sobre la Aldea Digital 2015

Lo que necesitas saber sobre la Aldea Digital 2015

A partir de hoy y hasta el 26 de julio, el Zócalo de la Ciudad de México se convertirá en la sede de Aldea Digital 2015, el evento de inclusión digital más importante del país

Durante estos 17 días, podrás disfrutar más de 30 talleres, 50 conferencias impartidas por expertos y líderes nacionales e internacionales en temas tecnológicos, experiencias digitales y muchas otras actividades que te esperan en los 20 mil metros cuadrados que ocupan las carpas de este evento.

Además, en Aldea Digital 2015 tendrás la posibilidad de navegar a una velocidad de 100 Gbps, lo cual equivale a 500 mil personas escuchando música de alta calidad en línea al mismo tiempo.

Lo mejor es que habrá talleres y actividades para toda la familia y para todo tipo de usuarios, desde aquellos que tienen su primer acercamiento con la tecnología hasta los que ya tienen conocimientos más avanzados.

La inauguración se llevará a cabo este viernes y puedes asistir a partir de las 14:30 horas. Los demás días, el acceso será de 10 de la mañana a 10 de la noche, para que tengas tiempo suficiente para disfrutar de todas las actividades.

El acceso a todas las actividades de este evento será gratuito. Lo único que tienes que hacer para poder disfrutarlas es registrarte en la página oficial de Aldea Digital.

En Aldea Digital podrás presenciar 50 conferencias, en las que tendrás la oportunidad de escuchar a expertos en ciencia, tecnología, negocios, plataformas digitales y salud.

Entre ellos, destaca la participación de Michio Kaku, cofundador de la Teoría de cuerdas, y Steve Wozniak, cofundador de Apple. Además, estarán presentes algunos científicos de la Alianza WWF-Telcel, reconocidos emprendedores, periodistas especializados en tecnología y profesionales de distintas áreas relacionadas con las tecnologías de la información. Consulta las fechas y horarios de todas las ponencias en la página de Aldea Digital.

Por otro lado, los más geek podrán aprender elementos de animación en 3D, programación, diseño e Internet de las cosas, y tendrán la oportunidad de participar en los retos robóticos.

Fuente: Telcel

Te puede interesar

Apple Watch detectará niveles de azúcar en la sangre

  La nueva version del Apple Watch se espera para este mismo año, y de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest