Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Tecnología / LINE celebra sus primeros 4 años

LINE celebra sus primeros 4 años

La empresa ha registrado más de 205 millones de usuarios activos por mes, 17 billones de mensajes enviados cada día y 1,800 millones de stickers enviados diariamente

Desde la primera vez que LINE inició operaciones en junio de 2011, la app se ha utilizado como una alternativa para que los usuarios se comuniquen con sus seres queridos dentro y fuera del país. En nuestro país, más de 23 millones de usuarios utilizan a diario la aplicación de mensajería instantánea.

“La aceptación que ha tenido LINE en México es alentadora para seguir mejorando y escuchando al usuario, ya que son ellos los que nos empujan a continuar innovando en los servicios que ofrecemos. Durante estos cuatro años hemos sido testigos de la aceptación y apoyo de LINE entre usuarios mexicanos y nos alegra saber que les ayudamos a facilitar su día a día, al hacer su comunicación más divertida, rápida y eficiente”, comentó Edmundo Coy, Director de Operaciones de LINE México.

Para celebrar este cuarto año de vida, LINE ha preparado un fondo de pantalla de edición limitada para conmemorar este aniversario, el cual se puede utilizar en cada chat. Para conseguirlo, solamente es necesario ingresar a la cuenta oficial de LINE a nivel mundial.

En 2014, la marca registró ingresos del 114% en comparación con el 2013. Un crecimiento que duplicó la operación de la compañía.

De igual manera, LINE impulsó la plataforma de LINE Creators Market la cual cuenta con más de 100 mil conjuntos de stickers que se han vendido desde sus inicios; asimismo, actualmente hay más de 390 mil creadores de 156 países que se han inscrito en esta plataforma de emprendimiento, y el monto total de los ingresos generados por la venta de estos stickers se ha disparado a más de 70 millones de dólares.

“En México ya son 358 diseñadores independientes los registrados en LINE Creators Market, lo cual nos inspira para seguir dando a conocer esta plataforma de emprendimiento mientras dan a conocer su trabajo como artistas gráficos”, agrego Edmundo Coy.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

El impacto de un asteroide contra la Tierra sólo es cuestión de tiempo

El impacto de un asteroide con nuestro planeta es “cuestión de tiempo”. Así lo cree ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest