Viernes , marzo 24 2017
Inicio / Tecnología / Google Maps te recordará todos los lugares que has visitado
1494868

Google Maps te recordará todos los lugares que has visitado

Google ha lanzado la opción Your Timeline (“Tu Línea del Tiempo”), con la cual podrás acceder a toda la información histórica de los lugares que has visitado cada día. Para conseguir tales datos, simplemente se vale del GPS de nuestros dispositivos móviles y la cuenta de Google asociado a ellos

Según explicó la compañía tecnológica en su blog, “Tu Línea del Tiempo” solo estará disponible si previamente has habilitado la opción Historial de Ubicaciones en las app para Android o la web. La empresa no ha hecho comentarios sobre la disponibilidad del app para iOS, aunque sí dijo que comenzará a llegar progresivamente al resto de usuarios.

Esta nueva herramienta se presentará dentro de las aplicaciones móviles de Google Maps y en su versión de escritorio, y permitirá recordar todos los lugares que se han visitado, rutinas de viajes de días anteriores, las fotografías tomadas en dichas ubicaciones (con ayuda de Google Fotos) y un montón de datos históricos, ofrecidos gracias al siempre presente historial de ubicaciones.

De esta forma, no será problema recordar y tener todos los detalles de los ambientes visitados. Además, toda la información es privada y se podrá editar los nombres de los lugares.

“Tu Línea del Tiempo está únicamente visible para ti; y tú tienes el control de los lugares que eliges guardar. Esto significa que fácilmente puedes borrar un día o tu historia completa en cualquier momento. Puedes borrar además cualquier lugar o especificar direcciones que sean privadas”, explicó Google.

Fuente: RPP

Te puede interesar

1489873934_119862_1489874517_noticia_normal_recorte1

Wikileaks quiere imponer sus condiciones a Apple y Google

Wikileaks tiende una mano, pero siempre que se sigan sus normas. La organización liderada por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest