Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Tecnología / Diseñan un smartphone inspirado en Nintendo
Smart-Boy-2-800x503

Diseñan un smartphone inspirado en Nintendo

Smart-Boy-800x503¿Cómo sería un smartphone creado por Nintendo? Un diseñador francés se hizo la misma pregunta y diseñó el “Smart Boy”

El diseñador francés Pierre Cerveau  imaginó cómo sería un diseño “oficial” de smartphone para Nintendo. Así fue como nació la idea de crear un concepto para esta marca donde mezcló un Game Boy clásico con las características de un telefono moderno (una gran pantalla táctil y una cámara en la parte posterior).

Cerveau no sólo creo el diseño de este dispositivo, también ha mencionado algunas de sus características. El “Smart Boy” tendría un modo de ahorro de energía en 8-bits, un accesorio llamado “Game Bat” que lo transforma en una consola portátil con los controles clásicos de la era NES, y hasta expansiones de memoria, cámara y batería en forma de cartuchos.

El “Smart Boy” haría las mismas funciones que cualquier otro smartphone de gama alta, la pantalla ocuparía prácticamente la totalidad del marco frontal y tendría varias entradas para poder conectar los accesorios mencionados.

El francés propone que Android sea el sistema operativo de esta idea y presentó dos versiones: “Regular Mode”, con una pantalla tradicional multicolor, y la versión “Power Saving 8-bit Mode”, con la pantalla verde del Game Boy clásico.

Por parte de Nintendo, la compañía nunca ha explorado el universo de los smartphones y no hay indicios de que lo intente en un futuro cercano. Sin embargo, después de ver este tributo a la era de una de las más míticas consolas portátiles de Nintendo, en el futuro podrían ocurrir ideas para los fanáticos de la Gran N.

Fuente: Webadictos.com

Te puede interesar

google_flights_aterriza_en_mexico

Google Flights aterriza en México

México se une a la lista de países en los que Google ofrece la búsqueda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest