Martes , marzo 28 2017
Inicio / Tecnología / Ocho apps que no le pueden faltar a papá
waze_header_contentfullwidth

Ocho apps que no le pueden faltar a papá

Éstas son mejor calificadas en las tiendas de Apple y Google para ellos; Evernote, Waze y Hoteltonight son algunas de las más destacadas en el listado

En este Día del Padre, a celebrarse el domingo, los festejados no podrán prescindir de estas apps gratuitas, compatibles con iOS y Android:

  1. Skimble. Es una buena opción para que papá se interese más en la actividad física y armen un plan juntos. La herramienta es una guía para hacer ejercicio con instrucciones en audio. Pueden recibir recordatorios para no dejar a un lado la rutina de ejercicios.
  2. Evernote. Papá necesita tener todo en orden, así que esta aplicación es la indicada para organizar sus documentos y fotos, así como escribir notas, ideas y mantener su agenda al día.
  3. HotelTonight. Ya sea para viajes de negocios o simplemente un escape familiar express, esta app ayudará a papá a encontrar hoteles en más de 500 destinos alrededor del mundo. La aplicación permite realizar reservaciones esa misma noche o con hasta 7 días de anticipación, además brinda la posibilidad de encontrar tarifas 70% más baratas que en otros sistemas de reservaciones.
  1. Waze. ¡Qué no llegue tarde a la oficina! La aplicación es reconocida como una de las obligadas cuando se trata de elegir la mejor ruta para llegar a un lugar, saber cómo está el tráfico y cuánto tiempo tardarás en alcanzar tu destino.
  2. Lumosity. La herramienta creada por especialistas en neurología ofrece más de 40 juegos de memoria, atención y otras para mejorar el rendimiento intelectual. Es una buena opción para ejercitar la mente y olvidarse del estrés.
  3. Battery doctor. Papá no puede quedarse sin batería a la mitad de su jornada. Battery Doctor será un gran aliado para extender la energía de su dispositivo hasta en un 50% tras identificar las aplicaciones y configuración con mayores consumos. La app configura algunas características y desactiva aplicaciones que acaban con la batería innecesariamente.
  1. Sleep better. Y después de un largo día de trabajo, papá tiene que descansar. Esta aplicación evaluará su calidad de sueño y hábitos a la hora de dormir que activarán una alarma inteligente para despertar en el momento ideal del ciclo.
  2. Feedly. Esta aplicación mantendrá toda la información necesaria en un solo lugar. Desde blogs, YouTube, Tumblr y hasta las publicaciones favoritas de papá estarán organizadas en la app para que siempre encuentre lo que más le interesa. Uno de los plus, además de ser gratuita, es que se puede sincronizar con redes sociales y Evernote.

Fuente: CNN México

Te puede interesar

Facebook

Facebook activa “Security Check” tras ataques en Londres

Luego de los hechos sucedidos en los alrededores del Parlamento británico, Facebook activó la función ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest