Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Tecnología / NYT y The Guardian ya publican directamente en Facebook

NYT y The Guardian ya publican directamente en Facebook

Facebook se asocia con nueve medios para que publiquen noticias directamente en la red social

Facebook se alió con nueve medios en un acuerdo que les permitirá inyectar “artículos instantáneos” directamente al hilo de noticias móvil de la red social.

Instant Articles permitirá que las historias se carguen más de 10 veces más rápido que los artículos estándar de la web móvil e incluirá contenido de medios como New York Times, BuzzFeed y National Geographic, dijo Facebook en un blog en su web. (http://bit.ly/1EClunw)

Instant Articles les permite inyectar artículos interactivos rápido, al tiempo que mantienen el control de su contenido y su modelo de negocio”, dijo el jefe de producto de Facebook Chris Cox.

Los editores de noticias pueden o vender e insertar publicidad en los artículos y quedarse con todos los ingresos, o permitir que Facebook venda anuncios.

La red social permitirá también a las firmas de noticias rastrear los datos y el tráfico a través de comScore y otras herramientas analíticas.

El resto de las compañías de medios incluidas en el acuerdo con NBC, The Atlantic, The Guardian, BBC News, Spiegel y Bild, dijo Facebook.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

El uso del internet en México. Por Javier Matuk

El ingeniero Javier Matuk, platicó sobre el uso de internet en nuestro país, el cual ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest