Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Tecnología / Apple podría producir televisores

Apple podría producir televisores

La iniciativa fue desechada el año pasado, sin embargo, el inversor Carl Icahn está convencido de que este proyecto se hará realidad

Más de una década de desarrollo invirtió Apple en la creación de un televisor, el cual esperaban fuera lanzado en 2013. Sin embargo, el proyecto fue abandonado el año pasado debido a que el “factor innovación” no estaba presente en el dispositivo.

En 2011, fue lanzada la biografía autorizada de Steve Jobs, luego de su fallecimiento, en la cual se menciona que Jobs estaba interesado en entrar a la industria de los televisores.

Según The Wall Street Journal, la compañía quería incorporar una cámara al televisor para ofrecer llamadas por FaceTime, el sistema de videoconferencia de Apple. Además, estaba la posibilidad de incorporar pantallas transparentes con tecnología láser, pero debido al coste y la baja calidad de la imagen, se desechó esta idea.

A pesar de que el proyecto fue abandonado, y quienes trabajaban en él fueron asignados a otros proyectos, el televisor de Apple no ha sido cancelado definitivamente. Es más, el inversionista Carl Icahn publicó una carta abierta dirigida a Tim Cook mencionando su convicción de que la compañía prepara el lanzamiento de su televisor de 55 y 65 pulgadas en 2016 y su automóvil en 2020.

Fuente: Capital Online

Te puede interesar

Expertos prevén ciberataques más agresivos para segundo semestre de 2017

  Representantes de la firma Fortinet consideran que los ataques WannaCry o Petya fueron el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest