Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Cultura / Presentan muestra fotográfica y musical

Presentan muestra fotográfica y musical

Exposición con grandes estudios fotográficos en la ciudad de México, en la que a través de 11 canciones se contextualiza al visitante.

El Museo del Palacio de Bellas Artes y Spotify México crearon una lista de reproducción para musicalizar la exposición Nosotros fuimos. Grandes estudios fotográficos en la ciudad de México, en la que a través de 11 canciones se contextualiza al visitante.

Canciones como “The way you look tonight”, de Billie Holiday; “I turn my camera on”, de Spoon; “It takes a lot to laugh, it takes a train to cry”, de Bob Dylan; “The Bourgeois blues”, de Lead Belly; “Fake Empire”, de The National, son parte de la lista.

La curaduría de dichas canciones estuvo a cargo de Puentes, medio de comunicación encargado de crear audios sobre diferentes temáticas, con la intervención de la locutora Lourdes Serrano, quien realizó el guión para musicalizar la exposición.

Además de las 11 canciones, la lista de reproducción de Spotify cuenta con 12 microhistorias de 30 segundos cada una, que buscan recrear el contexto del México de inicios del siglo XX, en el que se desarrollaron los estudios fotográficos de los que se habla en la exposición.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

En CDMX, 176% más secuestros de 2001 a 2005 que ahora

La capital mexicana fue más insegura en penúltimo gobierno, revelan índices del Secretariado Ejecutivo Nacional; ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest