Viernes , Junio 23 2017
Inicio / Política / Después de las elecciones, me caso: Cuau

Después de las elecciones, me caso: Cuau

Se reservó el nombre de su prometida de quien confirmó será la presidenta del DIF en caso de llegar a la alcaldía de Cuernavaca

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el PSD, Cuauhtémoc Blanco, confirmó que pasadas las elecciones en el mes de junio contraerá matrimonio en esa ciudad. Sin embargo, se reservó el nombre de su prometida de quien confirmó será la presidenta del DIF en caso de llegar a la alcaldía de Cuernavaca.

Tras una gira realizada en el poblado de Ahuatepec del municipio de Cuernavaca, dijo sentirse contento por estos tres días de convivencia con la ciudadanía que le han permitido conocer sus necesidades y escuchar sus propuestas.

Cuauhtémoc Blanco lleva de las agendas de campaña más extenuantes que consiste en por lo menos la visita de ocho puntos de la ciudad de Cuernavaca durante cada día de campaña, pero los desayunos, comidas y cenas los realiza en restaurantes populares donde la gente se acerca a pedirle una fotografía o sus autógrafo.

Respecto a los detalles de su matrimonio, dijo que esos se los reservará ya que prefiere mantener su vida privada fuera de los reflectores y con ello avocarse completamente a resolver los problemas de los ciudadanos.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Ebrard vuela a París

El ex Candidato de Movimiento Ciudadano dejó el país A casi una semana de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest