Miércoles , marzo 22 2017
Inicio / Política / Soy jefe de Gobierno y no formo parte de la contienda
Mancera ciudad

Soy jefe de Gobierno y no formo parte de la contienda

El mandatario capitalino respondió a los comentarios realizados por el ex titular del GDF, Marcelo Ebrard, sobre los índices de popularidad

Miguel Ángel Mancera aclaró y reiteró a quienes lo critican e involucran en el proceso electoral, que él es jefe de Gobierno del Distrito Federal y no forma parte de la contienda política.

Así respondió en conferencia de prensa, ante señalamientos que Marcelo Ebrard, candidato a diputado por el partido Movimiento Ciudadano, aseguró que concluyó su gestión con un 70 por ciento de aceptación ciudadana, contrario a Mancera Espinosa que presenta una cantidad menor.

“Yo no estoy en contienda política ni estoy formando parte de esta contienda que se desarrolla ahora, le deseo suerte a todos los que están participando, a los candidatos y candidatas, yo soy el jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, enfatizó el Ejecutivo local.

Durante su participación en la firma de la iniciativa con proyecto de decreto por el que se expide la Ley para hacer de la Ciudad de México una Ciudad Abierta, también reconoció que las próximas elecciones traerán cambios sobre todo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)actualmente dominada por la mayoría perredista.

Aseguró que no le asusta ni le preocupa la próxima conformación de la ALDF, la cual se renovará tras los comicios que se realizará el 7 de junio.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

marcelo-ebrard

Ebrard vuela a París

El ex Candidato de Movimiento Ciudadano dejó el país A casi una semana de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest