Miércoles , marzo 22 2017
Inicio / Política / Segob respetará decisión sobre gobernador de Guerrero
osorio 3

Segob respetará decisión sobre gobernador de Guerrero

El secretario de Gobernación ha sostenido diálogo con las fuerzas políticas del estado para conocer las opciones que existen como es el caso de mantener a Rogelio Ortega                                                              

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que serán respetuosos de la decisión que tomará el fin de semana el Congreso de Guerrero sobre quién deberá quedar al frente del Gobierno estatal durante los próximos 6 meses.

Entrevistado al término de la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2015, el funcionario reveló que ha sostenido diálogo con las fuerzas políticas del estado para conocer las opciones que existen como es el caso de mantener a Rogelio Ortega.

“Lo que nos conviene a nosotros es estabilidad política, es gobernabilidad. Mas allá de nombres, lo que nos conviene es quien tenga hoy interlocución, la mejor interlocución que nos ayude a ese diálogo que nosotros generamos es lo que le damos la bienvenida de parte del gobierno. Sería un error palomear a alguna de las alternativas que tenemos enfrente”.

En el caso de Tamaulipas, Osorio Chong aseguró que la situación está controlada y se dio como reacción a la detención de uno de los líderes de esta región.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

marcelo-ebrard

Ebrard vuela a París

El ex Candidato de Movimiento Ciudadano dejó el país A casi una semana de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest