Domingo , abril 23 2017
Inicio / Política / Presume Beltrones acuerdos parlamentarios

Presume Beltrones acuerdos parlamentarios

El líder parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, dijo que las reformas aprobadas en los últimos días muestran el valor de los acuerdos parlamentarios.

El líder parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, dijo que las reformas aprobadas en los últimos días hablan del valor de los acuerdos parlamentarios y de la colaboración institucional entre ambas cámaras del Congreso del Unión para generar resultados en beneficio del país.

Como ejemplo del trabajo conjunto entre la Cámara de Diputados y el Senado de la República, Beltrones mencionó la Ley de Ahorro y Crédito Popular, las modificaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la reforma constitucional en materia de justicia penal para adolescentes.

“Se trata de un logro adicional de los acuerdos bicamerales que construimos con los diferentes grupos parlamentarios para mantener la productividad legislativa y desahogar los temas relevantes de la agenda de transformación nacional”, subrayó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política en el Palacio de San Lázaro sostuvo que la reforma constitucional que faculta al Congreso de la Unión a expedir una legislación única de justicia penal para adolescentes representa un paso trascendental en la modernización de nuestro sistema de justicia, como lo demuestra el hecho de que se haya aprobado sin ningún voto en contra.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Ebrard vuela a París

El ex Candidato de Movimiento Ciudadano dejó el país A casi una semana de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest