Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Home / Podría salir

Podría salir

Fuente: El Universal

Foto: Cuartoscuro

Mireles

Un magistrado concedió un amparo indirecto a José Manuel Mireles y a sus tres escoltas, en que se ordena que se repita el periodo de pruebas, por lo que podrían quedar en libertad en un lapso de entre 10 y 15 días hábiles.

En el juicio a favor del fundador de las autodefensas en Michacán, se ordena que “se deje insubsistente” la resolución al dictar auto de formal prisión y “se subsanen las iregularidades en el proceso”, es decir, que se realice un nuevo estudio de las pruebas en el caso y, con base en los resultados, se emita una resolución bien sustentada.

Talía Vázquez Alatorre visitó el penal de Hermosillo, donde está recluido Mireles Valverde, lugar al que fue trasladado tras su detención en Lázaro Cárdenas, Michoacán, en junio del año pasado, para dejarles la notificación a los involucrados.

La ex abogada del ex líder comunitario explicó que la resolución de juicio de amparo indirecto 52/2014 causaría estado a partir de este martes y el miércoles, por lo que correrían entre 10 y 15 días hábiles para que cause ejecutoria, precisó.

Esta sentencia judicial también concede amparo a Gerardo López Casillas, Salvador Mendoza García y Javier Reyes Magaña, los tres escoltas detenidos junto con Mireles.

Mireles y los tres escoltas están acusados por portación de armas de uso exclusivo del Ejército y posesión de drogas.

CU

Acerca de Aletia Molina

Te puede interesar

Oposición venezolana se prepara para la “Gran Toma de Caracas”

La oposición venezolana se prepara para la “Gran Toma de Caracas” el próximo viernes, para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest