Sábado , abril 29 2017
Inicio / Política / Pedirá PAN seguridad para candidatos

Pedirá PAN seguridad para candidatos

El panista Mauricio Tabe Echartea, afirmó que pedirán que se incluya a la delegación Miguel Hidalgo como foco rojo en seguridad y violencia

 

 

Ante los actos de violencia registrados en la delegación Miguel Hidalgo, el líder del PAN en el DF, Mauricio Tabe Echartea anunció que pedirá seguridad al gobierno federal.

A diferencia de su homólogo del PRD, Raúl Flores García, Tabe Echartea considera un foco rojo ésta  demarcación.

“Hay coincidencia con otros partidos de oposición de que en varias delegacionales no hay condiciones para hacer campaña de manera pacífica, por ejemplo en la Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero se han quejado de actos de intimidación”, aseguró.

Por ello, el panista afirmó que pedirán al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong que incluya a la delegación Miguel Hidalgo como foco rojo en seguridad y violencia.

En conferencia de prensa, el ex diputado local dijo que en esa demarcación hay una “mafia de actores que operan como criminales que están organizados y dispuestos a llegar a todo”.

Acompañado del candidato a diputado federal, Jorge Triana, Tabe Echartea dijo que el PAN no quiere hechos que pudieran derivar en la pérdida de vidas, por lo que recurrirán ha instancias federales.

Fuente: Crónica 

GE

Acerca de Gema Hernández

Te puede interesar

Ebrard vuela a París

El ex Candidato de Movimiento Ciudadano dejó el país A casi una semana de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest