Martes , Mayo 23 2017
Inicio / Destacadas / “No le saquen”

“No le saquen”

Fuente: Crónica 

“Yo nomás digo que no le saquen a que esté en la boleta, que no le saquen a tener una mujer entrona, honesta, trabajadora, transparente, que no le saquen a meter orden en esta delegación y de verdad hay que decir que el Código Electoral está por debajo del Estatuto de Gobierno y éste no establece este requisito”, el de tener credencial de elector con domicilio en la Ciudad de México.

En entrevista para Radio Fórmula, Gálvez reitero que vive en la Miguel Hidalgo,”los vecinos de la delegación tiene derecho a tenerme como candidata en la boleta y que sean los vecinos los que decidan a quién quieren”, reiteró.

La ex funcionaria federal  dijo que “hoy el PAN dará una conferencia de prensa y para aquellos que están esperando que haya sustitución de candidata les tengo una mala noticia, no va haber”.

Luego de que algunos usuarios de Twitter opinaron sobre que el IEDF le negó la candidatura, Xóchitl Gálvez escribió en la red social: “me dicen por Twitter que me dieron palo… y ni he llegado a mi casa!”

GE

Acerca de Gema Hernández

Te puede interesar

Rafael Moreno Valle realiza primeros cambios de gabinete

El gobernador de Puebla tomó protesta a Jesús Rodríguez Almeida como secretario de Seguridad Pública, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest