Jueves , Junio 22 2017
Inicio / Política / Mancera no descarta candidatura presidencial

Mancera no descarta candidatura presidencial

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reconoció que está interesado en continuar con su carrera política, aunque aseguró que es prematuro que el líder nacional del PRD, Carlos Navarrete, lo destape como candidato a la Presidencia en 2018.

Fuente: Excélsior

miguel-angel-mancera (1)

Aprecio mucho los comentarios, pero es todavía prematuro pensar lo que pueda pasar en el 2018. Mentiría si dijera que no me interesa el servicio público. Es algo que te atrapa, es adictivo, te acostumbras a las malpasadas, a las tensiones, hay fuertes golpes y cosas de las que te privas, pero hay satisfacciones por servirle a la gente.”

Respecto a los comentarios de Andrés Manuel López Obrador, al señalar que Miguel Ángel Mancera está en su derecho de ir con un “partido corrupto” dijo:

Estamos viviendo una efervescencia electoral, yo voy a mantener la misma línea ni calificaciones ni descalificaciones, las elecciones están decantando propiamente por lo que representan los candidatos”.

Aseguró que no se trata de tener poder: “Cada vez veo en el ejercicio mismo, que el poder tiene que ir pasando a la parte democrática, la gente tiene cada vez más control porque si te equivocas es más delicado, hay más transparencia. No es tener el poder, sino por el poder servir”.

CU

Acerca de Aletia Molina

Te puede interesar

Ebrard vuela a París

El ex Candidato de Movimiento Ciudadano dejó el país A casi una semana de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest