Domingo , abril 23 2017
Inicio / Política / Madero, Zavala y Vázquez Mota, juntos

Madero, Zavala y Vázquez Mota, juntos

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, expresó su gusto por coincidir con Margarita Zavala y Josefina Vázquez Mota…

MARGARITA ZAVALALa presencia de la ex primera dama de México, Margarita Zavala, y otros líderes panistas durante las campañas del partido son un ejemplo de la unidad que vive Acción Nacional en todo el país, subrayó Gustavo Madero.

El presidente nacional del PAN expresó en rueda de prensa su gusto por coincidir con Zavala y Josefina Vázquez Mota, y por ver que mucha gente que hasta hace poco veía al PAN como un partido derrotado y dividido, hoy “está echada para adelante y participando activamente”.

Lo anterior “es muestra viviente de lo que los panistas estamos demostrando en todo el país, que es el momento de hacer un frente unido contra el PRI, contra el sistema, para que las cosas cambien a favor de los ciudadanos”, declaró en el marco de su gira por Yucatán.

Por otra parte, el dirigente panista se refirió a las críticas en redes sociales por los viajes de sus hijas Sofía y Cristina por varios países, al asegurar que son la respuesta de un régimen autoritario que genera distractores cuando hay un problema serio.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Ebrard vuela a París

El ex Candidato de Movimiento Ciudadano dejó el país A casi una semana de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest