Lunes , marzo 27 2017
Inicio / Política / Juro por mis hijos que voy a cumplir promesas
Cuau arranca

Juro por mis hijos que voy a cumplir promesas

El candidato en Cuernavaca arrancó su campaña en el Parque Solidaridad, a la que acudieron más de cinco mil personas                                                                                                                                                                

El candidato a la Presidencia municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco, arrancó su campaña en el Parque Solidaridad, donde más de cinco mil personas esperaron durante más de dos horas bajo el sol, para poder tomarse una foto y saludar al ídolo del futbol mexicano.

Ante sus admiradores y simpatizantes de partido, “El Cuau” juró por sus hijos cumplir sus promesas de campaña, “y yo lo único que les puedo decir es apóyenme, apóyenme, yo no los voy a defraudar, yo como siempre se lo he dicho a toda la gente ya estamos hartos de todos los políticos que siempre promesen, prometen y nada como la canción, yo no les voy a fallar, yo lo único que les digo que me apoyen y se los prometo por mis hijos que yo los voy a apoyar en todo”.

La concentración a favor de Cuauhtémoc, no logró llenar la explanada de la Alameda de la Solidaridad, porque a decir de los organizadores dos bloqueos realizados por ciudadanos inconformes, impidieron que varios camiones en los que se trasladaban sus seguidores quedarán atorados en el tráfico.

“El Cuau” insistió, “no puedo decir groserías, me la voy a jugar por todos ustedes, me la voy a jugar por todo Cuernavaca…es que hay niños, me voy a romper la madre por todos ustedes”.

En un discurso que duró menos de tres minutos, Cuauhtémoc Blanco presentó sus 10 propuestas para gobernar el municipio de Cuernavaca, las cuales contemplan regresar el control de la policía municipal al ayuntamiento y dejar con ello el Mando Único, pero también mejorar el salario de los policías.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

marcelo-ebrard

Ebrard vuela a París

El ex Candidato de Movimiento Ciudadano dejó el país A casi una semana de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest