Martes , Mayo 30 2017
Inicio / Política / Gobernación recibirá a jornaleros de San Quintín

Gobernación recibirá a jornaleros de San Quintín

Manlio Fabio Beltrones, informó que el subsecretario de Gobernación, Luis Miranda, se trasladará a BC para buscar una solución conjunta                                             

beltrones_interior_0

Fuente: Excélsior 

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, que preside Manlio Fabio Beltrones, informó sobre la respuesta inmediata del gobierno federal a la petición de los representantes de unos 90 mil jornalero agrícolas del Valle de San Quintín, Baja California.

En un comunicado, el también coordinador del PRI en San Lázaro, indicó que después de la reunión que tuvieron en el Palacio Legislativo de San Lázaro, donde solicitaron la creación de una mesa de negociación para resolver el conflicto laboral que inició en el Valle de San Quintín desde el pasado 17 de marzo, se tuvo respuesta inmediata del gobierno federal.

Les comunicó que la respuesta del gobierno ha sido inmediata y que fue enterado que el próximo 24 de abril el subsecretario de Gobernación, Luis Miranda, se trasladará a Baja California, para que, con la participación de las autoridades locales se busque y se dé una solución conjunta a la problemática que enfrentan los jornaleros del Valle de San Quintín.

El político sonorense les precisó que se solicitó al gobierno federal que a esa reunión, el próximo 24 de abril, asistieran funcionarios del Seguro Social, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, lo cual permitiría dar una atención y respuesta integral.

Cabe mencionar que en la reunión que tuvieron los diputados federales con representantes de jornaleros agrícolas, estuvieron presentes 13 representantes de los 90 mil jornaleros del Valle de San Quintín, en Baja California, quienes solicitaron su intervención para establecer una mesa de negociación.

En dicha mesa piden que participen productores, trabajadores y autoridades del gobierno federal y estatal, de tal forma que se resuelvan la problemática que generó un paro de labores en aquella región, desde el 17 de marzo pasado.

GE

Acerca de Gema Hernández

Te puede interesar

Ebrard vuela a París

El ex Candidato de Movimiento Ciudadano dejó el país A casi una semana de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest