Domingo , abril 23 2017
Inicio / Política / “El PRI “ladra” porque el PAN avanza”

“El PRI “ladra” porque el PAN avanza”

El líder del PAN dijo que los videos sobre presuntos viajes de sus hijos “son distractores, ante la falta de credibilidad en el PRI”

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que los ataques del PRI a través de videos anónimos en redes sociales son por los avances que su partido tiene en las preferencias electorales.

Es por eso que ladran Sancho, es por eso que nos atacan, porque es la señalan más clara de que estamos avanzando”, dijo Madero en un video difundido en su canal de YouTube.

Puntualiza que “ante las acusaciones y quejas que hacemos en contra del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto, el PRI declaró que no se iba a quedar con los brazos cruzados y de inmediato aparecieron y difundieron videos anónimos en las redes sociales (sobre sus hijos)”.

Madero insistió en que esos videos “son distractores, ante la falta de credibilidad de la gente en el PRI y en el gobierno de Peña Nieto”.

Madero anunció que se unirá a la campaña #3de3 de Transparencia Mexicana y hará publica sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses; “Demostrare el origen legal de mis recursos, todos los recursos son transparentes”, dijo.

Fuente: Milenio

 

Te puede interesar

Ebrard vuela a París

El ex Candidato de Movimiento Ciudadano dejó el país A casi una semana de que ...

Un comentario

  1. Gabriel López Diéguez

    Buena idea que haga publica su 3de3, pero puede empezar con exigirle a sus candidatos de Sonora hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest