Martes , Mayo 30 2017
Inicio / Política / El “Cuau” lanza spot al estilo “Rocky Balboa”

El “Cuau” lanza spot al estilo “Rocky Balboa”

El delantero del Puebla aparece corriendo por las calles de Cuernavaca y subiendo escaleras, y detrás de él, varias personas se le suman                                                             .                                                                                                      

A pesar del retraso en sucampaña electoral debido a sus compromisos en el futbol, Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato del Partido Social Demócrata de Morelos a la presidencia municipal de

En el video colgado en su cuenta de YouTube, el delantero del Puebla aparece en ropa deportiva corriendo por las calles de Cuernavaca y subiendo escaleras, y detrás de él, varias personas se le suman.

Cuauhtémoc Blanco comenzará sus actividades proselitistas hasta el próximo 23 de abril, cuando haya concluido su compromiso con el equipo Puebla.

Este martes 21, su equipo, La Franja de Puebla, disputará con las Chivas de Guadalajara la final del torneo de CopaMx.

Este lunes comenzó a tener una presencia muy activa en redes sociales; lanzó su primer mensaje, en el que aparece en ropa deportiva recorriendo los barrios más pobres de la ciudad, con gente que lo acompaña. Al final, sólo menciona que “en Cuernavaca es posible un Gobierno de Ciudadanos”.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Ebrard vuela a París

El ex Candidato de Movimiento Ciudadano dejó el país A casi una semana de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest