Domingo , Mayo 28 2017
Inicio / Política / Cocoa Calderón niega vínculos con templarios

Cocoa Calderón niega vínculos con templarios

Nunca he hablado con “La Tuta”; dice la candidata del PAN al gobierno de Michoacán

La candidata panista al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, ‘Cocoa’, negó su presunta negociación directa con el exlíder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, luego de la publicación de un nuevo video donde el delincuente involucra a la abanderada albiazul.

No he hablado con ese señor, nunca he hablado con ese señor, se confunde; en un video dice que mandé un intermediario, en otro que mandé otro intermediario. En éste dice que fui yo; nunca he hablado con él”, expresó la hermana del expresidente Felipe Calderón.

En el video aparecen “La Tuta” y Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador Fausto Vallejo Figueroa, y en el mismo, el primero le explica al segundo que la abanderada albiazul habló directamente con el líder delincuencial, luego de que fue secuestrado un pariente.

“Nunca pactaré con él y el video de lo que trata es de dos tipos que son compinches, que son delincuentes, que se ponen de acuerdo, que están preocupados de que alguien esté hablando de ellos y que sugieren que son dos jóvenes las que están pasando información y sugieren cínicamente matarlas”, dijo Calderón Hinojosa.

La candidata panista al Ejecutivo estatal calificó como injusto que el hijo del exmandatario estatal haya quedado libre bajo una fianza de 7 mil pesos, luego de que en este segundo video publicado la noche de antier se evidencia, a su juicio, la complicidad del hijo de Vallejo Figueroa con la delincuencia organizada.

Yo esperaría que la autoridad que le toca juzgar sea justa y que nos regale a los michoacanos la posibilidad de tener certidumbre y confianza en nuestras autoridades. A todos nos da mucho enojo que este muchacho haya salido de la cárcel por 7 mil pesos, y que luego en un video se vea cómo está el video. Los graban en video, están ellos, están jugando con las armas, están hablando de dos chicas que probablemente dan información y están proponiendo hasta matarlas.”

Cocoa Calderón negó que dicho video le afecte durante su campaña, pues insistió en que se trata de una realidad donde se ve al hijo del exgobernador en una relación con la delincuencia organizada.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Ebrard vuela a París

El ex Candidato de Movimiento Ciudadano dejó el país A casi una semana de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest